Preguntas Frecuentes

POLÍTICAS DE CAMBIO


Los cambios pueden ser solicitados por mail o WhatsApp dentro de los 7 días dentro de recibido el producto en tu domicilio y/o sucursal; o del aviso por mail donde se confirma la compra.

Los articulos deberán estar en el mismo estado en el que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, con etiqueta y en su embalaje original (El mismo no puede estar roto ni dañado).

Te pedimos que elijas bien el talle porque no se hacen cambios por error en el talle (por mal calculo del cliente)

Podes acercarte a realizar el cambio en nuestro depósito ubicado en Nueva Pompeya o podes coordinar contactandonos por Whatsapp al 1134620648.

El servicio es con costo a cargo del cliente por CORREO ARGENTINO, EPICKLOG y/o mensajeria, no realizamos reservas.

Los artículos adquiridos en REBAJAS / PROMOCION / SALE / 2x1 no tienen cambio.

La devolución del dinero se hará por el mismo medio que se abono. La haremos una vez que los productos estén nuevamente en nuestro poder y en las condiciones anteriormente detalladas.

Recibirás el comprobante de la devolución por whatsapp o mail una vez que ésta haya sido realizada.

Si pasan más de 30 días y no tienes el reembolso en tu cuenta, por favor utiliza esa confirmación para presentarla en tu entidad bancaria y que así te puedan ayudar a agilizar el proceso.

Si tu compra fue realizada en 2x1, deberas devolver ambos productos.

 



POLÍTICAS DE ENVIO


Los envíos se realizan dentro de las 24 y/o 48 hs de realizado el pago.

Retiro por nuestro depósito ubicado en Nueva Pompeya, Capital Federal. De Lunes a Viernes de 10 a 19hs hs. Día y horario a coordinar previamente por WhatsApp 1134620648.

Los envíos a domicilio (CORREO ARGENTINO, EPICKLOG Y MENSAJERIA) corren por cuenta del cliente. En caso que el paquete vuelva a nuestro depósito , el reenvío del mismo será a cargo del cliente.





CONSULTAS FRECUENTES


¿Que mails voy a recibir?

- De confirmación de compra.

- De confirmación de pago.

- De confirmación de despacho o aviso de retiro por depósito.


¿Hay algún lugar físico donde ver los productos?

- En los eventos y ferias donde nos presentamos. Las fechas de los mismos se publican en Instagram.


Nuestro depósito ubicado en Nueva Pompeya, es únicamente para retirar pedidos minoristas y mayoristas con previo aviso.


¿Hacen productos a pedido?

No, todo nuestro stock es realizado en cantidades exclusivas y continuamente se agregan nuevos estampados para que cada producto sea único y especial.


¿Cómo realizar compra Mayorista?


Los precios no incluyen Iva.

Mi carrito